La Revista Patagon Journal escribió un reportaje sobre mi Acuarela Río Baker.


305666_10150753248198351_1768861642_n

~ por elbyacuarelas en 13 junio 2011.

6 comentarios to “La Revista Patagon Journal escribió un reportaje sobre mi Acuarela Río Baker.”

  1. Greetings Elby.
    I love that your watercolours have so much texture and depth.
    Depth is often lacking in watercolours. You have achieved what many cannot!

    Thank you for sharing these beautiful works. They are simply magnificent!

    Steve

  2. Me parece fantástica esta acuarela, sus azules….espectaculares

  3. me gustó mucho. creo que tiene algo muy oriental… me hizo recordar el libro de françois cheng “vacío y plenitud: el lenguaje de la pintura china”.

  4. Esto es fantástico, hondo, frío como la Patagonia. Puedo ver el viento

Responder

 
